Revuelto de concursos de la blogoesfera #4

Yo ya sabía que algo me estaba comiendo por dentro y es que se me había olvidado anunciar algunos concursos más que me han llamado la atención y que aquí os traigo

Torre de Babel : hasta el 31 de mayo

Ya queda nada para que Babel encuentre una nueva familia para algunos de sus libros y es que esta chica no tiene desperdicio.

Prácticamente todos la conocéis y su originalidad al realizar las reseñas me tiene embelesada. Por si fuera poco su generosidad va aumentando y ofrece este gran sorteo vía Rafflecopter.

Para participar podéis pinchar sobre la imagen o ir a este enlace en donde se muestran los libros que se sortean y las reglas.

Hay libros para territorio nacional y libros para territorio internacional así que al ataque!


Lectura directa: hasta el 24 de junio
La cada vez más carismática y dulzona Tinuwel ha tenido en cuenta a los amigos del más allá y ha traído un fantástico sorteo de 25€ en bookdepository a los países que este reparta gratuitamente (osease mogollones de países)

El premio es uno o dos libros de máximo 25€ vía booky. http://www.bookdepository.com/

Pincha sobre la imagen o sobre este enlace para participar vía Rafflecopter.

Quiero leer sin límites: hasta el 30 de junio
Uy uy uy otro sorteo de bookdepository a la vista gracias a la celebración por sus 500 seguidores en el blog quiero leer sin límites.

El premio es un libro a nuestro antojo de booky de máximo 15€ por lo que el sorteo es internacional.

Gracias de nuevo a Rafflecopter os podéis pasar por esta entrada o pinchar sobre la imagen para leerlos las normas y participar.



8 comentarios:

  1. Gracias por avisar xulieta, el segundo no lo conocía ^_^

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en todos amore mio.
    Un besotín!!!

    ResponderEliminar
  3. Ay, gracias por el empujón, hermosa :o)
    Voy a ver el de la carismática Tinuwel ;o)
    Besotes al ataque.

    ResponderEliminar
  4. ¿Dulzona? xDDD ¿eso es bueno o malo? xDDD
    Yo también te quiero un huevo!!!! XD

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info guapiii! Y mucha suerteee!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin tus comentarios :-)

¡Anímate a participar!