Resumen: La caída - Amanda Hocking




Zona Spoiler consiste en mostrar un resumen o los datos principales interesantes de un libro para que cuando salga su continuación y no tengamos tiempo y/o ganas de releer su predecesor podamos echar un ojo y saber que pasaba en él.



Título español: "La caída"
Título original"Torn"
Autora: Amanda Hocking.
Saga: Tierra de magia #2
Publicación en España: 10 abril del 2012.
Editorial española: Destino
ISBN: 978-84-08-00474-5.
Páginas: 336
Tipologíajuvenil, paranormal, fantasía.
Precio: 14,95€.
TraductorAlejandra Ramos Aragón.
Comprar en Bookdepository: Libros de Amanda Hocking en todos los idiomas
Comprar en Bookdepository: Libros de Amanda Hocking en Español
Libros en la trilogía:
  1. El viaje - Tierra de magia #1reseña
  2. La caída - Tierra de magia #2 - reseña resumen
  3. Ascend - Trylle Trilogy #3 (USA - aún no publicado es España).

Resumen:

9 comentarios:

  1. A ver si algún día cae en mis manos El viaje, que le tengo ganas >.<

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Yo me he decidido sirenita, paso de esta saga, si el segundo no está mejor que el primero, como habíamos hablado, creo que pasaré de leerlo.
    Un besotín enormeeeee!!!

    ResponderEliminar
  3. Las portadas son muy bonitas, me quiero leer los libros de esta trilogia algun dia de estos. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Al final me voy a hacer con ellos en inglés que son mucho más baratos y como son pequeñitos no creo que tenga especiales problemas para leerlos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo que leerme el primero n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. yo ya lei el uno y el dos estoy por terminar el 3.. y esta de3 lo mas padre su hitoria te ebuelve y no kieres dejr de leer si saber ke es lo ke sigue.. se los recomiendo esa trilogia... es muy bonita esta llena de mucha fantasia con lo ke aun mas ase ke te fasine..bye...bes0os..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y si dejas una pequeña reseña del 3 xD :3 $:

      Eliminar
  7. pss si les queda que desear pero aun asi estan increible *u* aun no tengo el segundo pero realmente que lo espero con ansia

    ResponderEliminar
  8. no puede ser que no lo tengan completoahc

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin tus comentarios :-)

¡Anímate a participar!