Eterna espera #1: Incarnation - Emma Cornwall


Eterna espera es una sección para mostrar de vez en cuando las novelas que más me llamen la atención y que cuya fecha de publicación sea posterior a la actual.

Pueden ser continuaciones de sagas o trilogías, libros extranjeros que vayan a ser publicados en España o novedades inglesas.


Título: Incarnation
Autora: Emma Cornwall
Fecha estimada publicación: 18/09/2012
Páginas: 352
Género: steampunk
Sinopsis [fuente koneko-chan]:
Lucy Weston localiza al escritor Bram Stoker en su búsqueda para revelar la fuerza oscura que la ha transformado en vampiro, y recobrar su humanidad en el proceso.

En el mundo steampunk victoriano de Londres, Lucy Weston, un personajes deDrácula, busca a Bram Stoker para descubrir porqué mintió deliberadamente sobre ella en su popular novela. Con la reacia ayuda de Stoker, Lucy perseguirá a la criatura que la ha transformado en lo que es ahora. Desde los sensuales bajos fondos, donde los humanos compiten por convertirse en vampiros, hasta una celda escondida bajo un templo, y finalmente hasta el brillante palacio Crystal, donde la muerte reina sobre todo lo demás.
Perseguida por recuerdos inconexos de su vida perdida y de su amor, Lucy combatirá su sed de sangre mientras lucha por detener una guerra catastrófica que condenará tanto a vampiros como a humanos. Al final tomará una decisión que iluminará la verdadera naturaleza de lo que significa ser humano.

Desde luego tiene una pinta increíble y no lo hubiese fichado si no fuese por la increíble koneko-chan. Esta mezcla de Bram Stoker y el mundo victoriano londinense va a ser sanguinariamente buena!

10 comentarios:

  1. La portada mola mucho!
    y la sinopsis no pinta nada mal :)
    Gracias por la info!
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  2. ¿A que sí? está genial me llama mucho, cuando leí la sinopsis me dije, este pa mí.
    Un besotín!!!

    ResponderEliminar
  3. tiene una portada preciosa, y una sinopsis intrigante.
    Un besito, nos leemos.
    Por cierto, me encanta el nombre de tu blog, es superoriginal

    ResponderEliminar
  4. La portada mola mucho :-)
    ¡No pinta mal!
    1 besoo

    ResponderEliminar
  5. Ohh, no lo conocía, pero pinta genial! *__*

    ResponderEliminar
  6. Por todos los inventos victorianos! Esta novela es mi perdición. Qué hermosa portada y Lucy siempre me ha gustado como personaje Stoker. Jo, yo la quiero, ya me veo levantando pancartas y manifestándome en tu sección Eterna Espera.
    A ver si se deciden a traer este estilo a España. Estamos más obsoletos...
    Besotes con el reloj retrasado.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el ambiente steampunk victoriano, así que ya partiendo de eso me dan ganas de leer la novela. La portada es preciosísima.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta :)

    Buena sección, así conoceré otros libros ^^

    saludos

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin tus comentarios :-)

¡Anímate a participar!