In My Mailbox #12 y te presto un libro


In My Mailbox (IMM) consiste en mostrar todas aquellas nuevas adquisiciones literarias que me han llegado. Pueden ser libros prestados, comprados, regalados...
Es original de Pop Culture Junkie y The Story Siren.

Buenos Lunes entrantes!
Hoy os traigo un IMM digital y en unos días os traeré otro IMM con libros físicos así como regalos digitales también y compras :)

Pero antes de mostrar las adquisiciones os comento que tenemos 4 participantes para la lectura en cadena de La concubina de Roma  gracias a la sección de Te presto un libro!.

Si pódeis mandadme a mi email (neveradelibros@gmail.com) vuestra dirección y en el asunto poned Te presto un libro - La concubina de Roma. Cuando tenga los emails prepararé el paquete que irá primero a pasar a Arila!

Lista de participantes para la concubina de Roma
  1. Arila -  La danza de las letras
  2. Celiazal -  Olor a libro nuevo...y café
  3. Mandy -  Sueños de Papel
  4. Vir -  Butterfly Kisses

Os traigo unos cuantos libros a 0€ en inglés (a excepción de uno que está en español por 0€ también) que he conseguido en Amazon gracias a las entradas semanales que hace koneko-chan informando de ebooks así como metiendo las narices en Amazon durante un ratín.






14 comentarios:

  1. Yo tambien suelo pasarme mucho por Amazon a cotillear las ofertas a 0€, aunque esta semana pasada ha estado un poco mas floja, sobre todo porque la mayoria es en ingles y a mi me da mucha vagancia leerlos xD. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ains hay dos que esos eBooks que no tengo, me voy como un rayo a por ellos ^^
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Uhh, qué hermosa portada la de Frost Arch O_O. Dan todos ganas de comérselos XD.
    Besotes rapidillos.

    ResponderEliminar
  4. Jooo yo quiero leer en inglés también :( Con esos chollos que nos traes tu y Koneko ^^
    Ahora te mando el correo con mi dire para lo de La concubina de Roma :D

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  5. Ya me gustaría a mí saber tan bien el inglés como para poder leer libros... :( Espero que algún día sea así ^^

    ResponderEliminar
  6. Acabo de pasar por allí y he visto algún ebook chulo, ahora termino la ista de la compra.
    Me parece una gran idea hacer viajar un libro.
    Un beso y gracias por todas las noticias, les pienso sacar mucho provecho.

    ResponderEliminar
  7. Ais yo suelo mirar eso de Amazon pero raramente los encuentro, no sé si soy medio cegata o que :D.
    Hay varios que me parecen interesantes.
    ¡Un beso y que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  8. Creo que me voy a apuntar a esa iniciativa de la Concubina de Roma. En un ratín te mando el mail. En lo referente a los ebooks aún no tengo lector electrónico de esos, y mejor para mí que veo que hay muchas tentaciones.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  9. Menudo chollo, ya nos contarás qué tal

    Igualmente, un placer y una alegría haberte puesto carita ^^ un saludo

    ResponderEliminar
  10. Yo no soy muy partidaria de los ebook, pero con esas ofertas al final me tendré que rendir... Aunque por ahora sigo con mi resistencia ^^

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin tus comentarios :-)

¡Anímate a participar!