Sorteo Conjunto: Nevera de Libros y Mi Vida Sin Libros

Mi vida sin libros junto con este blog realizaremos un concurso con tres ganadores para tres libros. Podrás participar en el sorteo del libro que más te interese: en uno de los sorteos, en dos o en los tres.






BASES DEL CONCURSO


# OBLIGATORIO: 

. Ser seguidor del los dos blogs: 

# Concurso NACIONAL (España, incluidas las islas).
# El concurso comienza el día 9 de octubre hasta el día 9 de noviembre, tenéis un mes exacto para participar.
# Publicaremos la lista con los nicks de las personas que participan y los números correspondientes (otorgados según orden de llegada de los formularios). 
# El día 11 de noviembre esperamos poder realizar los sorteos
# Ganador elegido por random.org. Subiremos y publicaremos cada captura del número ganador.
# Cada sorteo tiene un premio distinto:  

 


 [SORTEO 1: Novela Histórica]
[SORTEO 2: Histórica Contemporánea] 
 
[SORTEO 3: Juvenil ]


# Rellena este formulario:


# Dudas o consulta a:





¡Gracias!

11 comentarios:

  1. Anda!
    Muy buen sorteo ^^
    Me llevo el banner y si m animo me apunto :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Interesante concurso a lo mejor me apunto de momento me llevo el banner.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  3. Participaré seguro para "El corredor del laberinto", los otros dos ya los tengo :P ¡Gracias! Y besitos

    ResponderEliminar
  4. Que gran sorteo!! Seguro que me apunto ^^

    Gracias!! Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el concurso, me apuntaré seguro ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo ya he enviado el forumulario y ayer mismo coloqué el banner del concurso en mi blog, aunque como no me cabía he de agradecer la ayuda a Dranda y alfonsina de mividasinlibros que me dijeron cómo hacerlo más pequeño. suerte a todos. J

    ResponderEliminar
  7. Yo ya he enviado el formulario. Ahora que tengamos suerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Participo! Gracias por el concurso! ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el sorteo! formulario enviado
    besos

    ResponderEliminar
  10. Acabo de participar, genial!!!! saludos

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin tus comentarios :-)

¡Anímate a participar!